Disco Duro Externo de 6TB de Western Digital – (WDH2Q60000


Por parte de western Digital, nos llega la noticia de que han lanzado sus nuevos discos duros externos, con una capacidad de almacenamiento de nada mas y nada menos que 6TB ( 6 mil GB ),los discos externos My Book Studio Edition II tienen un precio de 550$ americanos.. no muy caro, tomando en cuenta el elegante diseño del estuche en el que vienen los discos duros y la capacidad de almacenamiento que tienen que son 6 TB, ideal para los editores de vídeos HD, películas, juegos, y todo lo referente a multimedia..

El disco extraible tiene puertos USB, Puerto eSata y FireWare, este ultimo con una velocidad de lectura y escritura de 400/800mb /s

Una buena opción, me gusta bastante el disco, algunos dirán que es muy caro, pero igual se puede esperar a que tenga tiempo en el mercado y baje su precio a unos 300usd, pero eso sería esperar mas de 6 o 7 meses, igual a mi manera de verlo, para mi sería un simple lujo, ya que nunca usare tantos gigas.. y por ahora estoy conforme con 250 gb y poco mas que no soy de guardar muchas cosas por ahí.

Almacenamiento , , , ,

Comments are closed.