NetBook HP Mini 5102 – Precio y Caracteristicas


Hp Mini

Últimamente las netbook han dado de que hablar, yo les voy a comentar un poco de lo que trae HP con la 5102, una portátil de la que se puede decir tiene buen rendimiento, tomando en cuenta que no es de las mas baratas con su precio de 499$.

Pero algo positivo es que tiene una gran elección en cuanto a sistemas operativos, por defecto viene windows 7 y para los que aun no se acostumbran y quieren mayor rendimiento puede pedirse con Windows XP Home, y para los que les gusta linux un poco mas también se puede adquirir con este SO y no, no es Ubuntu con la que la venden si no con SUSE 11.

En cuanto a Hardware la HP Mini 5102 viene con un procesador Intel® Atom™ Processor N450 a 1.66 GHz con 512 KB L2 cache y un FSB de 667 MHz .

Tiene soporte para 2 gigas de memoria DDR2 a 800MHz, esto como máximo ya que por defecto se vende con 1 giga.

Tiene un disco duro SATA a 7200 RPM, de 250 gigas, aunque puede cambiar por uno de hasta 3230 GB.

Tiene un monitor de 10.1 pulgas y una tarjeta de de vídeo de INTEL®

Viene con 3 puertos USB 2.0, salida VGA, Puerto de red para RJ45, Salida para altavoces y micrófono, cámara web de 2.0 mega pixeles, tarjeta inalámbrica de INTEL® y también viene incorporada con un Bluetooth.

En cuanto a la batería tiene una duración de 10 horas

En mi opinión personal no esta mal, aunque si algo cara, hay alternativas mas baratas hasta en 150 dolares y tienen la misma característica, o al menos en cuanto memoria ram y procesador, que es lo que le da mas potencia, aunque no tengan Bluetooth. y un puerto USB menos, pero no se hecha en falta, aunque al poder escoger entre varios sistemas operativos le da mas puntos a favor a HP con la Mini 5102.

HP , , ,

Comments are closed.