NoteBook MSI CR430 Caracteristicas Hardware y Especificaciones – Vale la Pena o No ?


Pues como lo leen en el titulo, MSI a anunciado su próximo notebook el CR430 que tendrá un procesador AMD un APU E-450 con 1.6 GHz, con un display de 14 pulgadas y una resolución máxima de 1366x768px, este tendrá memoria DDR3, aunque no se sabe cuanto exactamente o al menos yo no lo e visto.. y tendrá ademas un disco duro con 640 gigas de capacidad..

Ya vendrá con un puerto HDMI, lectora y grabadora de DVD, dos puertos USB 2.0 y si, si, tienen 3 normalmente, y este también tendrá 3 solo que su tercer puerto USB será 3.0 ademas de tdoo eso vendrá con windows 7 home premium

Como muchos dicen el un procesador de 1.65GHz ahora mismo no vale la pena, mas habiendo tanta competencia en el mercado, no se sabe que precio tendrá esta notebook, pero yo personalmente no me decantaría por este modelo, cuando compre lamia vi un modelo similar, no recuerdo si de toshiba y con un procesador parecido, creo que era el e-350m 1ghz y simple y sencillamente me compre una casi al mismo precio con un Intel p6100 ( dual core, con la misma tecnología que los i5 ) no digo que las caracteristicas graficas de ese micro sean malas, todos dicen que son buenos por ese motivo y son una gran alternativa, pero para lo que yo hago no me sirve.. pensando en el p6100 que usa el mismo socket que algunos i5 mobile, pues puedo hacer un upgrade cuando quiera, mientras que con estos procesadores de AMD no creo que esto sea posible.. y no me hagan mucho caso ya que no soy fanático de AMD, pero esto sería algo así como una alternativa al ATOM de intel que de paso para complicarnos mas la vida viene soldado a la placa madre y gracias a esto no hay upgrade de procesador.. pero bueno, como les decía, entre esta laptop y cualquier alternativa de Intel al mismo precio me compraría el Intel sin pensármelo dos veces.. y mas si es como en mi caso que en cualquier momento puedo ponerle un procesador el doble de rápido.

En fin no digo que sea malo, pero me gusta mas Intel y por el lado de los notebooks prefiero algo que me permita reemplzar sus partes y una muy importante como el procesador es esencial poder cambiarlo en cualquier momento.. al menos para mi..

MSI , , , ,

Comments are closed.