Notebook MSI GE620DX Para Gamers – Caracteristicas y Especificaciones Procesador, RAM


EL Notebook GE620DX de MSI es su ultima creación, una notebook bastante potente por lo que se puede ver por sus especificaciones técnicas, que si bien es cierto por sus componentes es ideal para los amantes de los juegos, aunque claro no deja ser un notebook.

Esta nueva notebook viene equipada con una pantalla de 15.6 pulgadas, una resolución de 1366x768px, viene con un procesador Intel Core i7 2630QM a 2 GHz, soporta hasta 8GB de memoria RAM DDR3, tiene una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GT 555M con 2Gb de memoria.

En cuanto al disco duro se puede pedir con 320, 500 o 750GB, según tu presupuesto o tus necesidades.

En cuanto a puertos viene con puerto HDMI y VGA 2 puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0.

Aparte de que viene con lector / grabador de blu-ray no voy a mencionar nada mas como es costumbre, la WIFI y otras funciones inalámbricas no hay ni que mencionarlas si no se van a entrar en detalles técnicos de modelos, o marcas ya que eso todas las laptos / notebooks tienen que tenerlo, malo sería que no lo tuvieran y ahí si que haría un tema aparte para hablar del dispositivo móvil, mas que nada computadora portátil que no tenga integra una WIFI.

En mi opinión personal la computadora esta bastante bien, no solo para gamers si no para el que quiere una computadora que le funcione bien durante muchos años y le soporte las nuevas generaciones de programas y sistemas operativos, tanto por el procesador como por sus capacidades de almacenamiento, memoria y vídeo.

El precio no lo se aun, pero no a de bajar de los 950$ ( USD ) y tal vez ni los 1200$, al menos no en su lanzamiento.

Laptops y NetBooks, MSI , , , ,

1 comment


  1. fretei

    Un equipo de estas caracteristicas, como dices tu, esta pensado para tenerlo durante unos cuantos años y no como suele hacerse en no mas de 1 año y medio.

    Pero eso tambien trae aparejado problemas que con equipos nuevos no ocurren tanto y ellos son las fallas de disco duro. Un equipo de estas caracteristicas esta pensado para dar un uso muy intensivo al disco duro y eso aumenta el riesgo de falla fisica.

    por eso hay que tener contemplada dos opciones posibles para prevenir:
    1. mantener un respaldo externo de los datos importantes.

    2. saber a donde acudir para recuperar los datos perdidos. En este caso lo aconsejable seria un laboratorio de recuperaciones (Onretrieval, por ej.)

    Ademas, si se tiene dinero para comprar una maquina de estas caracteristicas, creo que perfectamente podra permitirse cubrir los costes de una recuperacion especializada. :)

    Saludos.