Portatil de Toshiba Qosmio F750 3D – Caracteristicas y Prestaciones


Toshiba anuncia su nuevo portátil Qosmio F750 3D, y si lo de 3D es por que el portátil puede reproducir vídeos e imágenes en 3D sin necesidad de usar gafas, sin duda que es un portátil pensado para multimedia, aunque como bien sabemos todo portátil para multimedia es bastante potente y sin problemas cubre todas nuestras necesidades por sus prestaciones, en este caso las características que nos presenta toshiba en su Qosmio f750, son nada mas y nada menos que una pantalla full HD de 15.6 pulgadas que soporta una resolución de 1920x1200px ( full HD ), para renderizar rápidamente y sin lentitud necesitamos dos cosas, una buena tarjeta de vídeo y un buen procesador, en cuanto al procesador Toshiba le a añadido un Intel Core i7 a 2.6GHz y dirán que tarjeta de vídeo tiene ?¿.. pues nada mas y nada menos que una gForce GT 540M con 2GB de RAM, acompañando a la tarjeta de vídeo y al procesador tenemos 6 GB de memoria RAM, si 6 GB en DDR3-1333.

No menos importante aunque me parece poco.. es el disco duro que solo lo han dejado con 640 gigas de capacidad, y digo que es poco porque viene con Windows 7 64 bits.. ( unas 20 gigas ) mas las aplicaciones.. si queremos una película en HD ya serán 60 Gb.. así que muchas no podremos tener o editar, así que para mi gusto debería tener mínimo 1.5TB de almacenamiento.

Y entre otras cosas tenemos una grabadora / lectora de Blu-ray, puerto USB 3.0 y 3 puertos USB 2.0, entre otras cosas mas comunes y esenciales como la webcam, WIFI, etc..

Eso es lo que nos trae toshiba en su nuevo portátil.. ahora dirán.. y el precio ?¿ el precio no lo se, yo me encargo de dar la noticia, no lo e buscado mucho, pero creo que aun no lo han revelado, pero andará por los 1000$ o tal vez 1600$, pero vamos, que por esa máquina vale pagarlo que esta bastante bien 😉

Toshiba , , ,

Comments are closed.