Tarjeta Madre: ECS H67H2-I – Características – Componentes


Bueno señores hoy tenemos un pequeño review de la tarjeta madre de ECS exactamente la H67H2-I, a ver que nos tiene esta placa, características, capacidades, etc

Comenzamos con el procesador, esta desarrollada para la nueva tecnología de intel Sandy Bridge con soquet 1155 , tiene un chipset H67 de intel también, viene equipada con 2 puertos e-PCI x16 y un Mini e-PCI

Es una placa bastante compacta, para pequeños gabinetes pero con conexión Bluetooth y puertos USB 3.0.

La placa H67H2-I memorias DDR3 a 1.333 MHz, para hacer Dual Channel, con un máximo de 4 gigas por slot, un total de 8 gigas de memoria RAM.

La placa tiene soporte para 2 puertos SATA-600 y 2 puertos SATA-300 aunque el chipset H67 puede soportar 4 puertos SATA-300 pero intel desidio solo ofrecer 2 de estos puertos, al igual que 2 SATA-600, pero poniendo un puerto eSATA.

Se tiene la posibilidad de usar 10 puertos USB 2.0, 6 de ellos vienen integrados en la parte trasera de la placa, y los otros 4 son conectores para para poner en la parte frontal del gabinete. Ademas de los 2 puertos USB 3.0 ya mencionados arriba, controlados con un chip EtronTech EJ168A.

La placa lamentablemente no tiene puertos FireWare.

Dispondremos de codecs Realtek ALC892, para disfrutar al máximo del sonido con sus 8 canales

Equipada con un puerto Gigabit Ethernet con chip Realtek RTL8111E

En cuanto a conectores de vídeo tendremos un puerto HDMI, un VGA y un DVI-D.

En la siguiente imagen vemos todos los conectores que tiene la placa:

Y como bien se puede ver, no tenemos puertos PS2, así que necesitamos mouse y teclado USB, o bien un convertidor, pero que en estos tiempos es mejor tener ya el teclado y el mouse vía USB en vez de hacer el gasto en el convertidor.

Es lo que nos ofrece esta nueva tarjeta madre de ECS para micros intel.

Tarjetas Madres , ,

Comments are closed.