Computadora ASUS V6-M4A3000E De Pixmania por Menos de 135 Euros ¿Que es?


Puedo decir que soy fiel comprador de pixmania o al menos la mayoría de cosas que he comprado por Internet las he comprado ahí y todo me ha llegado en menos de 3 días, sean monitores, cámaras, juguetes, USBs etc etc

También tengo que decir que muchas veces paso por la tienda online y no compro nada, siempre me gusta ver lo que tienen y en esta ocasión el ASUS V6-M4A3000E me ha llamado bastante la atención, aunque no fue ahora si no hace varios meses que lo vi y aun sigue así.

Y si, no se que es exactamente, tengo que decirlo, a mi me pareció un simple cajón para o torre como le quieran llamar y a primera vista pensé que había que equiparlo, pero luego leyendo la descripción me encuentro con que tiene esto:

AUDIO
Canales de audio: 5.1
Sistema de sonido: Realtek 1708S

Color de producto: Negro
CONECTIVIDAD
Altavoz/ auricular / line-out jack: 1
Cantidad de puertos USB 2.0: 6
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Micrófono, line-in jack: Y
Puerto de ratón PS/2: 2
Puerto DVI: Y
Ranuras de expansión: 2 x PCI

GERENCIA DE LA ENERGíA
Fuente de alimentación: 380 W

MEMORIA
Memoria interna, máximo: 8 GB
Ranuras de memoria: 2
Tipo de memoria interna: DDR3-1066/1333

PROCESADOR
Chipset: AMD RS780L/SB 710
Procesador compatible: AMD Phenom II, Athlon II, Sempron
Procesador socket: Socket AM3

Cómo podemos ver a simple vista da especificaciones de componentes internos de la torre, pero aún así quedan muchas dudas, por ejemplo, no dice cuanto de disco duro tiene, tampoco dice que CPU tiene y tampoco la cantidad de Memoria RAM que tiene, así que esto me lleva a pensar que es solo una torre con solo la tarjeta madre y la fuente de alimentación, ya que si hacemos caso a la descripción esta computadora tendría 8 gigas de RAM ya que dice que es el máximo que soporta pero no dice cuanto trae y todos sabemos que por 134 euros no nos dan 8 gigas de RAM.

En fin, que es una simple curiosidad, mala información etc etc pero lo que más me llamo la atención es que vi las especificaciones en la página de ASUS también y para mi sorpresa me encontré las mismas especificaciones y la misma descripción.

Así que yo por mi parte me quedo con que es solo la torre, con fuente de poder y tarjeta madre. Aunque en pcordenadores.com me encontré con esta misma torre y ahí si especifican que tiene un AMD Phenom TM II lo que trae y dan alguno que otro detalle más y lo tienen a solo 110 euros con IVA incluido así que no esta nada mal comprar este PC en estos tiempos de crisis, y los compoenten por aparte, que en las tiendas chinas sale mucho más barato. en general tiene un precio bueno con 100 euros más podremos armar una buena PC que nos durará bastante tiempo.

Así que es una buena maquina, salio por ahí del 2007 y es una buena opción por si queremos comprar una computadora sin sistema operativo y solo añadirle, RAM, Procesador y Disco Duro.

En este vídeo pueden ver un poco más de información.

AMD, Asus , ,

Comments are closed.