Portatil / Laptop de buen precio y con muy bien rendimiento – Lenovo G580


Lenovo G580 Características

Como bien dicen los de lenovo, la notebook G580 esta diseñada para ser usada por todos y para adaptarse a las necesidades de cualquiera.

Esta belleza tecnologica con un coste de solo 399 dolares americanos, viene con un procesador i5 de Intel de primera o segunda generación, con windows 7 home premium, pero eso no nos interesa mucho ya que por estos lados siempre le ponemos debian jeje, pero bueno a ustedes tal vez les interese.

La G580 viene en HD equipada con una pantalla de 15.6 pulgadas, con una resolución máxima de 1366x768px y para disfrutar del HD, ya sea de las películas o los juegos de vídeo trae con sigo una tarjeta de vídeo NVIDIA® GeForce® GT630 2GB.

El notebook de lenovo soporta hasta 8 Gigas de memoria RAM y también es posible ponerle un disco duro de hasta 1 TB de capacidad.

En cuanto a su lector de discos viene integrado un lector blu-ray, también viene con una cámara HD 720p de 0.3MP, a mi gusto la han jodido un poco con esto, como es posible que tenga una cámara de 0.3 MP ? pero si, eso dicen las especificaciones de la notebook de lenovo, yo hubiera preferido mínimo 1.3MP pero bueno.. mientras sea HD ni tan mal.

Bueno para comenzar lo de la cámara nos han puesto puertos USB 2.0 y 3.0 también una salida HDMI y una lectora de tarjetas 2 en 1, aunque esto sobra decirlo, cualquier computadora más o menos moderna viene con estos puertos.. aunque bueno la mía parece que no ya que se les olvido poner el puerto USB 3.0, pero al fin y al cabo, la computadora no esta nada mal, le sirve a cualquier como ya dije antes, tiene un buen procesador que seguro cubre las necesidades más básicas y a la vez algunas avanzadas, diseño gráfico amateur, edición de vídeos y audio, vídeo juegos ETC, tanto el procesador como la tarjeta de vídeo me complacen bastante aunque tengo que mencionarlo otra vez, la cámara web no es de mi agrado, aunque tengo una similar por ahí y no se ve mal jeje pero pudo haber sido mejor.

Y ya saben por solo 399 dolares un precio bastante accesible.

Lenovo , ,

Comments are closed.