Tablet Archos de 7 Pulgadas con Android – Barata, Menos de 77 Euros


Hace un rato les hable de una tablet económica, la : Tablet Con Android 4.0 Barata – 100 Euros 7 Pulgadas AINOL NOVO – Características, como ven solo cuesta 100euros y también como ven en el título la tablet que les traigo ahora solo cuesta 77 euros, una Archos 7 Home otra tablet sencilla que les ayudará a comenzar en el mundo de las tablets, más que nada para aprender a usarlas que no es nada difícil, siempre digo que es como un móvil pero un poco más grande y también les hacer las las tareas básicas, navegar por Internet, conectarse al MSN, usar skype, ver el correo, ver fotos etc etc.

La tablet tiene 8 gigas de capacidad, tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema operativo android ( no se que versión ), la memoria interna se puede expandir hasta 32 GB con una tarjeta Micro SDHC, entre otras cosas la tablet viene con un puerto 3.5mm que les permitirá conectar unos audífonos y también viene un micrófono incorporado.

Por último decirles que la tablet tiene un puerto USB y que la batería tiene una duración de 42 horas si escuchan música y hacen las tareas más básicas y de 7 horas si esta en modo vídeo y por cierto la resolución de la tablet es de 800x480px.

Esta bastante bien, en pixmania esta en promoción, su precio real es de 99 euros y ahora esta en 77 euros sin los gastos de envió que son de unos 8 euros.

No esta nada mal, tiene un precio muy cómodo, ideal para los que nunca han tenido una y quieren comenzar a “travesear” las tablets o bien para regalar a alguien.

Aquí les dejo un vídeo de la tablet trabajando:

Tablets ,

Comments are closed.