Tablet con Windows 8 de Lenovo


Oh si, los señores de lenovo han anunciado ya su tablet con windows 8, será lo que llaman su thinkpad tablet 2, una tablet de 10.1 pulgadas que tendrá una resolución máxima de 1366x768px, vamos casi como mi portátil de 14 pulgadas.

Internamente trabajara con un procesador Atom de Intel y estará disponible con conectividad 3G y 4G, tendrá una salida migro-HDMI y vendrá equipada con dos camaras, una delantera de 2 megapixeles y una tracera de 8 megapixeles, la tablet esta pensada para tomar buenas fotos y también esta pensada en las vídeo llamadas, aunque en estos tiempos que es una tablet sin doble cámara?

Lenovo dará la opción de comprar la tablet con una base que tendrá un teclado y varios dispositivos de entrada como 3 puertos USD, para facilitar la conexión de dispositivos externos.

Según comentan por ahí para finales de octubre ya se podrá comprar, no dice aún muchos detalles, como algo fundamental que es el precio, aunque supongo que será una tablet para competir y no creo que sea más cara que un iPad.

Tablets ,

Comments are closed.